Seguidores

viernes, 6 de noviembre de 2015

FINDE FRUGAL: PULSERAS COMBINADAS

Hoy estamos de celebración...
¡¡ 100 FINDES FRUGALES !!
Y a pesar de mi poca actividad en los últimos meses esta cita no me la he querido perder.

Llevaba tiempo con un proyectito de bisutería-crochet que me estaba quitando el sueño por ver cómo podría realizarlo, no tengo muchos conocimientos y ahora tengo a mi profe algo lejos...

El caso es que esta fecha se hacía la indicada para ponerme las pilas y así participar. 

Desde que he empezado con el tejido he acumulado gran cantidad de hilos de colores y en pinterest vi unas pulseras, anillos que combinando cordón de cuero con crochet quedaban de lo más originales.

Yo había pensado en usar cuero marrón, pero hoy tocaba DORADO y como se suele decir donde manda CAPITANA no manda MARINERA.

Con esos materiales (colita de rata y cuero dorado) se me ha ocurrido lo siguiente:

Unas cadenetas y un tejido sencillo (para ser el primero)


Una vez hecho el ancho necesario que cubra por completo el cordón, lo vamos cerrando como un rollito, cuando esté casi le metemos el cordón.


La casualidad quiso que escogiera los colores rosa y verde y que contara en casa con cuentas de madera de similares colores, los combiné al revés, y el tercero en discordia es un gris perla.


Ahora sólo falta rematar la pulsera, con un cierre dorado quedará la mar de chulo, pegamos uno de los lados y cuando esté seco cortamos los cordones a la largura de la muñeca y pegamos el otro.




Y este es el resultado....



¿Qué os parece? A mí me ha gustado mucho y las combinaciones son infinitas. Lo he terminado por las puras que a mí eso del último momento parece que me inspira y ayer tuve al pequeñín lesionado sin ir al cole y yo faltando al trabajo.

Disculpad las fotos pero las prisas es lo que tienen, ahora me voy a tomar un ratito de relax para ver las ideas de l@s demás frugales AQUI

Que pasen un bonito fin de semana