Seguidores

miércoles, 28 de mayo de 2014

SOBRE MÍ


Me llamo Carmen, este es un blog que sólo pretende recoger mis vivencias en un momento de cambio de mi vida.
De la noche a la mañana me embarco en una aventura que ni en sueños pensé que acabaría haciendo. Dejo a mi familia, mi trabajo, mis amigos y mi país, y me mudo al otro lado del mundo, a Ventanilla, Callao Perú. 
En esta aventura no estaré sola, mi esposo W me apoya y conoce de primera mano por lo que estoy pasando pues hace 9 años él hizo el viaje pero a la inversa, y nuestro hijo A de cinco años que gracias a esa edad y a su adaptación camaleónica todo le resulta más fácil que a su amatxu.
Siempre me ha encantado viajar y conocer otras culturas pero esta vez es algo más que un simple viaje, todo es diferente, más intenso.
Mi intención no es más que escribir sobre lo que veo, siento, oigo, aprendo, disfruto, me gusta o incluso en ocasiones me saca de cuadro en esta nueva etapa de mi vida.  Estará escrito desde mi subjetividad por lo que habrá gente que en mi misma situación no esté de acuerdo, son mis “historietas” que en ningún momento pretenderán ofender ni dejar en mal lugar a este país que me ha acogido con tanta intensidad.

Este blog será como una caja de sorpresa, llena de todo lo que me rodea: recetas, música, lugares, gente, costumbres………… ¿te apetece descubrirlas conmigo?

6 comentarios:

  1. Plas!!! Plas!!! Plas!!!! Bienvenida al mundo virtual...vamos de la mano amiga...después de mucho pensarlo, reflexionarlo...un día, te dices: y qué pierdo? Y que gano?? mucho, te lo digo yo, en apenas dos semanas me ha dado muchas alegrías y sorpresas y espero que siga y siga....
    Yo las descubro contigo....
    Muxus desde el otro lado que no esta tan lejos!!!!

    ResponderEliminar
  2. bienvenida y bien hallada Ainhoa yo te invito a mi aventura y yo me autoinvito a la tuya, esto es todo un mundo y anda que no vamos a aprender cosas, pero es muy emocionante ¿verdad?

    ResponderEliminar
  3. Hola me da gusto por ti, yo se que eres una mujer emprendedora y seguro que esto te vendrá muy bien, saludos y abrazos

    ResponderEliminar
  4. Yo deje Donosti para venir a Italia!!

    ResponderEliminar
  5. Hola voy por aquí, entonces eres española y vives en Perú, como es la vida que nos lleva a lugares distintos, continuo

    ResponderEliminar
  6. Hola Carmen!! me he encontrado con tu maravilloso blog... y me encanta!! Me ha enganchado tu historia y te seguiré en tus andanzas.
    Suerte!!

    Knit and Tea
    Cristina

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bien recibidos, gracias