Seguidores

miércoles, 10 de septiembre de 2014

MIÉRCOLES MUDO - LIMA HUANCAYO




9 comentarios:

  1. Guauuu!!! fantástica imagen!!!
    Un beso!!

    P.D. Hoy no participo en el MM me lié con un reto :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmen impresionantes imágenes, feliz MM, besitos
    p.d. no he tenido la oportunidad de viajar por allí

    ResponderEliminar
  3. Woww Lima-Huancayo, ruta difícil pero hermosa. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. en la primera foto aparece una cara reflejada en el agua, que miedo...

    Besos

    . Raquel

    ResponderEliminar
  5. Impresionante!! Me has dejado con la boca abierta.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Imágenes de las que te dejan sin aliento.

    Expectacular!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todas, las fotos las sacó mi esposo en su viaje a esas tierras, dejándome sin cámara por unos días, pero bien mereció la pena

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bonito Carmen! ¿eso está en Lima? jopeles, pues yo cuando estuve me lo perdí.. :(
    Bsos
    Leo

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bien recibidos, gracias