Seguidores

viernes, 5 de septiembre de 2014

VDLN ADIOS A CERATI

Bueno como suele pasar en ocasiones lo que planificas debes modificarlo por circunstancias, en este caso para este VDLN tenía pensado una canción de mi ciudad pero la muerte, ayer 4 de septiembre, del gran Gustavo Cerati, me ha hecho cambiar de idea para rendirle mi pequeño homenaje.



Conocí la música de Cerati y de Soda Stereo gracias a mi esposo W quien es un gran fan. Justo ayer le preguntaba sus canciones favoritas y estas son las que me decía.

Persiana americana.




De música ligera


Coinciden en gustos con mi esposo otros amigos a quien he preguntado, Persiana americana y De música ligera es de las canciones míticas de Cerati ya sea en solitario o con Soda Stereo.

Hasta siempre Gustavo Cerati.

Buen fin de semana a tod@s

8 comentarios:

  1. A mi marido le encantaba, yo no lo conocía como músico, solo por las noticias cuando estuvimos allá en Argentina la ultima vez coincidió con su tragedia. No sabia nada desde entonces, 4 años! Descanse en Paz.

    ResponderEliminar
  2. no los concozco pero he oido su musica. Me gusta. Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. Te extrañaremos Gus! No te vas, te quedas aquí :)
    Abrazotes y gracias por elegir estas canciones!

    ResponderEliminar
  4. Hola Carmen muy buena tu participación en este festival, Me alegra ver que ya colocaste para que más personas te sigan, cuando yo inicie tardo muchos meses para que se anotara el primer seguidor, pero cuando participaba enlazandome con otros blogs me fui haciendo conocida y así creció mi blog en cantidad de seguidor@s, Espero que ahora si tendré noticia de tus entradas en mi lista, feliz lunes besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar por tu ayuda y tus consejos, vales tu peso en Soles, se nota que eres peruana jajaja

      Eliminar

Todos los comentarios son bien recibidos, gracias