Seguidores

viernes, 19 de septiembre de 2014

VDLN - MR POSTMAN

El otro día en un comentario de Pilar Bazán me dijo algo que me hizo recordar a las cartas de antes, a las que traía el cartero y no se enviaban como ahora vía interespacio o vete tú a saber cómo es eso, reconozco que la tecnología no es lo mío.

Recuerdo la sensación de abrir el buzón de casa esperando la tan ansiada carta en respuesta a la que había mandado hacía unos días, era bonito entrar en el portal de casa y girar la cabeza esperando ver por la rendija del buzón la letra bien clara con tu nombre en el sobre, abrir la puertita y que cayera en tus manos… ahora en cambio, es un simple pitido en tu celular – móvil el que te avisa que tienes un mensaje. Sí, vale es más rápido, pero también más frío, más impersonal .

Aún guardo todas esas cartas que me han mandado desde lugares de vacaciones, viajes de estudios, distancia oceánica con mi querido W… son mi pequeño tesoro y el mayor de los regalos de mi amigo el cartero.

Este post está dedicado al cartero, imaginaros ¿qué sería Neruda sin su Cartero? y ya si nos ponemos a Jessica Lange sin el suyo jejeje, la mejor canción que se me ocurre es  Please Mr Postman de The Carpenters, ésta es mi elección para este nuevo VDLN espero que les guste.



 Y como habrá gente que quiera la  traducción sólo tiene que pinchar en el link

Buen fin de semana a tod@s y ya saben, bailen, canten, disfruten... que después viene San Lunes.




11 comentarios:

  1. Hola Carmen 1975 quedó allí parece que fue ayer y esa canción muy sonada en Lima todo un hit recuerdo mis 14 añitos con alegría, el cole, las compis prepararon esta canción para bailarla en día del maestro, gracias por traerla a mi memoria hoy me alegraste el día, beso y abrazo feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues me alegra que te haya traído tan buenos recuerdos, de eso se trata la musica ¿verdad? un besote

      Eliminar
  2. Clasicazo donde los haya! Me recuerda a tantas opelis de los 80! ^_^

    Feliz finde! ;)

    ResponderEliminar
  3. Dior, qué tiempos... Me acuerdo de cuando era adolescente y me carteaba con mis amigas... Cómo molaba ese momento de abrir el buzón, es verdad ;)

    ResponderEliminar
  4. Todo un clasico! NO habia visto el video ajajaja MUy de la epoca. Feliz Semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si la verdad es que no les pega otro estilo, como su carátulas de los discos muy de esa época con su ropa, peinado jejeje

      Eliminar
  5. Buen homenaje al cartero, qué bonito recibir una carta de puño y letra!!! En mi buzón ahora solo hay recibos :(
    Estupenda canción!!
    Espero que estés mejor de tu gripe, cuídesemele!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué precioso homenaje a tan bonita profesión, Carmen! Como dice Anna, ¡¡ahora ya sólo hay recibos!! Una canción magnífica. No conocíamos esta iniciativa de viernes dando la nota. ¡Nos pasamos a ver los otros blogs!

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  7. a mí este grupo me recuerda a Paco jjj buen finfe!

    ResponderEliminar
  8. Uff no me digas más Carmen. Recuerdo cuando yo no tenía ni 20 añitos y le escribía a mi novio catalán. Pasaba todos los días pendiente del cartero para recoger las cartas antes que mis padres... cómo pasa el tiempo

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Estas canciones setenteras son maravillosas!! dan ganas de bailar, jajajajaj
    un abrazo!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bien recibidos, gracias