Seguidores

viernes, 26 de septiembre de 2014

VDLN - CUANDO SEAS GRANDE

¡Viernessss! ni cuenta me di que se terrminaba esta semana hasta que recordé que tocaba música. Me estoy aficionando a esto de los VIERNES DANDO LA NOTA, por varios motivos, descubrir grupos y cantantes nuevos, gracias a vosotros y los que yo encuentro por casualidad, y otro motivo porque con los que comparto un poco los gustos es abrir su blog y transportarme a un tiempo pasado con la canción elegida de ese viernes.

Bueno pues hoy seré yo, quien espero, descubriros un cantante que por casualidad escuché un día en la tele. No suelo ver tele, es muy aburrida, pero a veces me siento con mis tejidos y pongo el canal de música donde ponen videos de ahora y de antes, mucha de las canciones yo no he escuchado en España y es una lástima porque algunos son muy buenos.

Pues ese día en cuestión descubrir a MIGUEL MATEOS un cantante argentino que me recuerda un poco al grande de los grandes Moris (nota mental hacer un post especial de Moris, es de lo mejorcito).

   



 Cuando seas grande, me gustó en cuanto la vi y ya en directo es la caña. No soy una entendida en música, ni mucho menos, me gusta el sonido de las guitarras, el ritmo rockero de la canción y su estribillo porque a mis muchos años en ocasiones tampoco tengo ni idea de lo que quiero ser cuando sea grande. ¿Os pasa lo mismo? Me conformo con ser medianamente feliz, ver crecer a mi hijo y apoyarle en lo que él decida ser cuando sea grande. Ummm ahora que lo pienso acabo de decidir lo que quiero para el resto de mi vida .....

Bueno espero que les guste, yo por mi parte voy a seguir descubriendo a este cantante porque tiene pinta de que me van a gustar más de sus canciones.

Pasen un bonito fin de semana, y recuerden suban el volumen de sus parlantes y canten a voz en grito, bailen y disfruten con las muy buenas canciones que se pueden encontrar en los VDLN


9 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que suena bien, sí ;)

    Gracias por participar! ^_^

    ResponderEliminar
  3. Un clásico del rock argentino. Mas o menos he seguido de lejos su trayectoria desde que allá por lo ochenta lideraba con su guitarra un grupazo llamado ZAS. Es solo rock and roll, pero ... me gusta.

    ResponderEliminar
  4. ¡qué buen rollito! me lo apunto pa'l spotify jjj

    ResponderEliminar
  5. Un grande del rock argentino! y muy buen tema!
    gracias Carmen por este recuerdo estupendisimo y movido!
    abrazos

    ResponderEliminar
  6. Otro nuevo descubrimiento que me ha encantado, entre todos estáis haciendo que este sádabo feo no sea tan feo :D:D

    ResponderEliminar
  7. Suena bien! Muy bien. Ni idea de su existencia. Gracias!

    ResponderEliminar
  8. Di,di,di,di, que vas a ser cuando seas grande, buenísima, siempre me ha gustado, muy buenos arreglos de batería y guitarra, Pues ya que Miguel pregunta cuando sea grande jajaja primero y principal ser feliz, reír todo el tiempo, amar, aprender todos los días y dedicarme a ser mejor persona todos los días, crear, sentir, dar. Lindo post elegiste una excelente canción me encanta, besos

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bien recibidos, gracias