Seguidores

domingo, 31 de agosto de 2014

MI PRIMER PREMIO "ONE LOVELY BLOG AWARD"

Mi blog ha sido premiado!!! Sí, con toda la ilusión del mundo que le dedico a esta mi pequeña criatura virtual, el pasado 28 de julio (día de la independencia peruana jajaja) mi amiga y compi bloggera Ainhoa Veiga me concedió el premio… tachannnnnnnnnnnnnnnnn

ONE LOVELY BLOG AWARD




Sé que estoy tardando más de la cuenta en agradecer y cumplir con las normas requeridas del mismo, este mes ha sido algo complicadillo, pero como se suele decir más vale tarde que nunca.

Así que allá voy

1º y más importante agradecer el premio a quien nos lo concedió

Mil gracias Ainhoa Veiga por este premio, eskerrik asko, casi a la par empezamos esta aventura tú con tu UN HOGAR PARA MIS COSITAS y yo con mi AVE MIGRATORIA.

Tengo la suerte de conocerte en persona y puedo asegurar que tu blog es como tú, divertido, ingenioso y con mucha chispa, así que animo a todo@s a visitarlo porque no se van a arrepentir.

2º completar un cuestionario 
       
         1.    ¿Por qué te decidiste a escribir un blog?
Bueno llevaba tiempo dándole vueltas al tema, y debido a un gran cambio en mi vida, como ha sido mi traslado con mi familia a Perú decidí plasmar esta aventura.

2.    ¿De dónde viene el nombre de tu blog?
Supongo que en cierta manera me siento como un ave que ha migrado de su casa a otro lugar donde más cálidos son los climas jajaja

3.    ¿Por qué su temática/s?
Bueno la verdad es que la temática ha cambiado casi desde el principio, la idea original era recoger mis recetas de siempre pero sobretodo las que estoy aprendiendo en Perú, luego me he ido enganchando a las manualidades, después a las fotos temáticas, amigas peruanas me solicitan recetas españolas, recién me he subido al tren de la música con los viernes … la verdad no sé en qué acabará este blog, es un poco cajón desastre   

4.    ¿En qué herramientas te apoyas para diseñar y configurar tu blog?
Pues estoy aprendiendo sobre la marcha, primero escribo y según voy haciendo imagino la foto que quiero poner para plasmar mejor el mensaje. Las fots ufff aún debo mejorarlas mucho así que tiro mucho de picasa para mejorarlas un poquito.

5.    ¿Tu post preferido?
Sin duda, mi primera manualidad que publiqué porque la hice con mi hijo. Un cuento sobre la casa del pueblo. Seguro que con el tiempo habrá mejores pero el haberlo hecho con mi enano lo hace muy especial.

6.    ¿Cómo te organizas con las entradas?
Pues últimamente, como se ha podido comprobar un poquito mal jajaja. Bueno la verdad es que el hecho de que algunos días más o menos fijos el tema es más sencillo (una foto, una canción, algo frugal….) me ayuda a que otros que quiero explayarme más no me sature.

7.    ¿Tu blog de cabecera (ese que sigues y no te defrauda)?
No sabría decirte, creo que desde que he empezado con el mío hasta mis gustos han cambiado. Antes prácticamente todas mis visitas las hacía a blog de recetas, ahora me encantan los de ideas de manualidades, fotos, cosas curiosas. Para mí sin duda alguna lo que más me gusta es ir saltando de blog en blog según los títulos que a veces encuentro, si me llama la atención entro y de ahí paso a otro…. Es todo un viaje sin moverme del sofá.

8.    ¿Qué periodicidad sueles seguir para tus entradas?
Mi idea es publicar al menos tres veces por semana, lunes, miércoles y viernes. Si veo que una semana tengo más tiempo y estoy más creativa, pues publico más pero con estos tres días veo que así no dejo mis otras muchas obligaciones colgadas.

9.    ¿Cómo se ponen los iconos de las redes sociales, je,je? (tutorial necesito!)
Pues ahí amiga Ainhoa creo que ya te mandé un mensaje explicándotelo. Yo solo tengo puesto el facebook pero si eso ya te mando un prívate jejeje

10.  ¿Una frase inspiradora?
Ufff hay tantas, pero debo decir que tengo memoria de teflón NO se me pega nada. Un día de estos tendré que apuntarlas en mis numerosas libretas

11.  ¿Playa o montaña?
Teniendo en cuenta que somos afortunados en Vizcaya por tener las dos cosas cuesta elegir pero… la playa, sin duda, me da energía, me transmite paz y tranquilidad, me encanta el aire del mar y que me revuelva el pelo, enterrar los pies en la arena y esperar una ola … 

3º premiar a otros blogs (con todo lo que he tardado creo que con 7 blogs maravillosos me conformo)

Bueno pues esta es la parte más complicada.

Cuando voy de visita en visita me encanta encontrarme blogs como éstos con los que aprendo muchísimo, me inspiran una barbaridad y sobretodo me lo paso en grande, espero que les guste el premio.

4º cuestionario para los blogs premiados

1.  ¿Cuáles son tus puntos fuertes en tu blog?
2. ¿En qué sientes que deberías mejorar?
3. ¿Por qué elegiste esa temática para tu blog?
4. Eres de los que dejan comentarios en otros blogs
5. ¿Cómo te organizas para escribir tus entradas?
6. ¿Con qué frecuencia publicas?
7. ¿Tienes algún blog al que sigas desde hace tiempo?
8. Tu canción favorita
9. Una película que no te cansas de ver
10. ¿Participas en iniciativas conjuntas de blogs, enlaces... etc?
11. Se podría decir que el blog es un poco hobby ¿pero que otros hobbys tienes para divertirte?

5º Resumen de las normas
  • Agradecer a quien os haya premiado
  • Responder al cuestionario
  • Premiar a otros 11 blogs
  • Nuevo cuestionario a los premiados
  • Informar a los premiado

¡Por fin! Al final no ha sido tan complicado espero que a los premiados les guste la sorpresa.

Saludos a tod@s y buena semana empezamos nuevo mes con las pilas cargadas.

6 comentarios:

  1. Hola Carmen aquí vengo a recibir mi premio y te agradezco mucho que te acordaras de mi eres un encanto. Lo voy a colocar en mi blog con mucho cariño, te quiero contar de que a pesar de que me suscribí para que me llegaran tus entradas o posts vía email. pues no me llega nada, lo que hago es hacer click en uno de tus comentarios que me dejas en mi blog y a partir de allí sigo todo un camino hasta llegar aquí bueno a ver como lo arreglo pero como sugerencia digo que sería bueno que pusieras ese mecanismo PARTICIPAN EN ESTE SITIO, así aparecen las entradas directo en los blogs de todas las que te siguen, bueno muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Que bueno conocerte un poco más. A mi tb me encanta la playa!!!!;-)
    Muchas felicidades por tu premio!!! Ahora vendrán muchos más!!!
    Besoooo

    ResponderEliminar
  3. Hola Carmen, gracias por el premio, he estado desconectada pues recibí visita peruana por vacaciones de invierno. Pero mañana apenas despache a mis enanos me siento. Besooossssssssssssss

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bien recibidos, gracias