Seguidores

martes, 28 de octubre de 2014

DISEÑOS POR EL MUNDO: AUSTRALIA

¿Os apetece un viaje?

Desde Pixelados y su Diseños por el Mundo nos proponen en este mes darnos una vueltita por AUSTRALIA.



Cuando vi el destino hace un mes, me dije ¿Australia? Y ¿de qué puedo hablar? Así que lo dejé en mi subconsciente y ha sido ver el post de Saray y mi mente empezar a cavilar… y se me ha ocurrido lo siguiente.

Comienza el viaje señores y señoras, niños y niñas, pónganse cómod@s que este viaje será recontra-largo y como todo viaje que se precie requiere de entretenimiento y qué mejor manera de pasarlo bien y ponernos en ambiente con CINE.

Podríamos poner películas de los guapísimos Hugh Jackman y Nicole Kidman, pero  los que ya me conocen tiendo a todo lo que sea “menos comercial”.

Las películas que os propongo:

COCODRILO DUNDEE



Una comedia de mediados de los 80, donde se cuenta la historia de un cazador de cocodrilos. Desde EEUU quieren hacerle una entrevista y mandan a la hija del editor.  El choque cultural está garantizado, son completamente diferentes. Una película con buenas imágenes de este país y donde abundan los clichés pero que en el fondo te hace pasar un rato divertido.

LA BODA DE MURIEL


Gracias a esta película conocí a la actriz Toni Collette, que la verdad es el alma sin lugar a dudas de la historia, borda el papel.

Muriel es una chica con cierto sobrepeso que desea sobre todas las cosas casarse, sueña con su príncipe azul y se pasa el día con catálogos nupciales. Un día cansada de esperar decide irse a la ciudad a buscar a su futuro esposo.

Esta película de los años 90 fue un auténtico éxito y al día de hoy aún recuerdo algunas imágenes y su banda sonora.

Os confesaré algo, por esta película decidí que si tenía una hija le pondría el nombre de Muriel, ¡me encanta el nombre! Según vi es hebreo y significa mujer encantada.

Y por si los niñ@s se aburren.

CAMINANDO ENTRE DINOSAURIOS



Es una coproducción de Australia, con EEUU y Reino Unido. La crítica ha sido un poco negativa con esta película y en mi opinión no está mal. Nosotros la vimos en el cine con el peque y bueno salimos contentos. El tema de los dinosaurios a todos los niños les gusta ¿no?


En esta historia vamos a conocer a Patch un pequeño dinosaurio que tiene mucha voluntad y un gran corazón a falta de tamaño. En su viaje por encontrar comida se verá inmerso en toda clase de aventuras junto con sus amigos tras separarse de los dinosaurios adultos.

Y para terminar este viaje una canción

Midnight Oil: Beds are burning



¡Fantástica! 

Suban el volumen, canten y bailen que estamos a punto de aterrizar.

Espero que hayan tenido un lindo viaje, nos vemos en el siguiente. No se olviden de pasar por el resto de las demás propuestas pinchando AQUÍ

14 comentarios:

  1. a mí me encanta la Boda de Muriel, porque no tengo una hija si no llevaría este nombre jjj

    ResponderEliminar
  2. Que buen visje!!! Ojalá algun dia se cumpla el de verdad!!
    Esa canción da gusto ponerla a tope!!! Y lo haré cuando vaya a limpiar!!! Gracias por tus recomendaciones!!! Besod

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues vas a limpiar con mucha marcha, gracias Love por tu visita

      Eliminar
  3. Muy chulo el post, pero lo que mas me a gustado, el video... Buena marcha para empezar el dia..!! Gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Pues sí!! me quedo con la canción!!! Besos!! nos vemos en otro viaje, jejeje

    ResponderEliminar
  5. Yo también me quedo con la canción!
    Un besazo y gracias por participar!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Carmen que buenas recomendaciones a mi me apetece ver la boda de Muriel, cuando dicen Australia no puedo dejar de pensar en canguros y koalas. Te cuento que ayer vi una peli de Jane completita Sentatez y Sentimientos estuve encantada, lindo miércoles, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA boda de Muriel te va a gustar es muy buena, y esa pelicula de Jane yo la conozco como sentido y sensiblidad jaja cambiamos los títulos de un país a otro. es muy buena también

      Eliminar
  7. Ufff, no vi la boda de Muriel!
    La canción está genial :)

    ResponderEliminar
  8. Cocodrilo Dundee es de esas películas que dices "ya la he visto", pero te quedas a verla una y otra vez cada vez que la ponen en la tele... Y qué me dices de "El pájaro espino", es recordarla y pensar en Australia... Y después de escuchar a Midnigth oil, ¿continuamos la marcha con INXS? Oh, yeah... Besoss!!

    ResponderEliminar
  9. Yo enfoque mi viaje a Australia con pelis tambien. Que casualidad!! Ademñas inclui cocodrilo y la boda de Muriel entre mis favoritas. Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Muy mal por mi parte... ¡No he visto ninguna! Como he dicho en otro blog que también han recomendado pelis, me las tendré que apuntar para ver :P

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
  11. Cocodrilo Dundee me encanta!! Es muy graciosa, jeje!! Un post muy bueno!!! Besitos

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bien recibidos, gracias