Seguidores

martes, 11 de noviembre de 2014

SOFAPELIMANTA - TÍMIDOS ANÓNIMOS

Hoy voy a participar en otra iniciativa que recién empieza y que espero tenga mucha suerte, es el sofápelimanta del blog Marthibis a quién conocí por el club MGC, si queréis saber de qué va pincha AQUÍ.

Me encanta el cine y quisiera participar este mes con una película francesa.


TÍMIDOS ANÓNIMOS

Dos protagonistas tan tímidos que rozan la enfermedad. Angèlique tal y como dicen en el film le da miedo hasta vivir y Jean René el miedo le paraliza de tal forma que prefiere seguir sin cambios en su vida.

No sólo les une esta cualidad sino el amor al chocolate y esto será lo que les haga conocerse.

Una película diferente, donde hay situaciones que rozan lo gracioso, incluso la vergüenza ajena pero de alguna forma es tan tierno y sensible que hace que sientas compasión por lo mal que lo pasan los protagonistas.

La banda sonora es preciosa y siempre es un gustazo recorrer París aunque sea en la distancia.

Si además del cine os gusta el chocolate, tenéis que verla porque nunca había saboreado este dulce manjar sólo con escuchar hablar de él.

Os dejo el trailer para abrir boca a ver que os parece.



 Si queréis ver las demás propuestas de este primer mes del

podéis verlas en el blog Marthibis.

¿Algun@ ha visto Tímidos Anónimos? ¿Os gustó? En tema de cine es todo muy personal, al menos a mí me gusta salir un poco de lo comercial y sobretodo de la gran industria made in USA.

Nos volvemos a ver el mes que viene con otra propuesta.

Carmen

10 comentarios:

  1. Hola Carmen el cine francés es único el tema me parece interesante y apetece bastante ver esta película, enseguida veré en trailer, besitos

    ResponderEliminar
  2. He visto el tráiler ¡qué genial!!! tiene muy buena pinta!!!
    Yo ahora ya estoy crecidita, pero creo que no hace mucho podría haber formado parte de los tímidos anónimos jejeje
    A disfrutar del sofing con manta y peli!!!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Desconocía por completo dicha película, pero como los protagonistas soy una adicta al chocolate así que... ¡ya está en mi lista! :D además con este frío me da que voy a hacer muuuuuuucho #sofapelimanta :P

    ¡Muchas gracias por participar! Besitos ^^,

    ResponderEliminar
  4. Lo primero, el título, lo mejor de la propuesta sofá, peli y manta...un plan irresistible, lo segundo la película que tú aconsejas, interesante igualmente, así que habrá que buscar un ratito para disfrutar.

    Muy original todo ..........BESOS

    ResponderEliminar
  5. Qué buena iniciativa! y la peli que propones me parece estupenda según se ve en el trailer. Ya me la he apuntado y tengo ganas de verla, habrá que acompañarla de bombones en vez de palomitas, jeje pero la manta y el sofá que no falten!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Carmen! Gracias por recomendarnos esta peli, tiene muy buena pinta y sinceramente no había oído hablar de ella, pero ahora ya tengo ganas de verla, además el chocolate me pirraaaaaaaaaaaa! jajaja! ;P
    Bsos
    Leo

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Yo no conocía la película pero coincido contigo es que recorrer París, aunque sea en la distancia, siempre es un placer. Por eso la apunto en mi lista :D
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Pues nunca me ha gustado el cine francés, hasta que vi "Quiéreme si te atreves", que sigue siendo un poco rara, pero me gustó jeje Y la verdad es que esta que nos enseñas, tiene buena pinta, así que me la voy a apuntar =P Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Como adicta al chocolate que soy no sé si debería verla... Pero después de leer tu post sobre ella, va a ser que sí, me apetece mucho. Gracias!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bien recibidos, gracias