Seguidores

jueves, 6 de noviembre de 2014

VDLN - MAR DE COPAS

Continúo mostrando en el VDLN a grupos o cantantes peruanos no muy conocidos en el viejo continente, en esta ocasión MAR DE COPAS.

Este grupo se creó en Lima en 1992 y tocaban en la Estación de Barranco, un local muy de música de pequeños grupos de rock, que está en la capital.

Durante estos años los integrantes han ido variando, por algún motivo se iban para hacer proyectos en solitario para luego regresar.

Su estilo es melódico y romántico, cantando mucho al amor, la soledad, el desamor...

Han participado en varias bandas sonoras de películas peruanas, la más conocida Un día sin sexo, una comedia muy divertida que si tienen oportunidad de verla se la recomiendo, quizás al principio cuesta el tema de las jergas pero se coge rápido el hilo (vale, sí lo reconozco yo tengo a mi traductor particular), la tenéis completa en youtube jejeje.

Algunas de las canciones más conocidas de este grupo peruano son:

MUJER NOCHE


FUGITIVO




Y para terminar con la canción de la película UN DÍA SIN SEXO



Espero que les guste, la semana que viene continuaré con otros grupos peruanos.

Pasen un bonito fin de semana y.....


8 comentarios:

  1. Otro sin conocer por mi, me gusta este carnaval, se conocen un montón de grupos nuevos :)
    Feliz finde!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por acercarnos estos grupos, incluso tienen sonidos parecidos a grupos de acá. Feliz Finde!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado la última.

    Buen fin de semana ♥

    ResponderEliminar
  4. Sobra decir que nos los conocía. Suenan bien. Mucho. Gracias por ampliar nuestra cultura musical.. Buen finde.

    ResponderEliminar
  5. Otro descubrimiento. Y lo de la peli me lo apunto ;)

    Un beso Carmen ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola Carmen no conocía este grupo lo voy a escuchar a ver que tal mis paisas, jeje, buen finde, besote!

    ResponderEliminar
  7. gracias a tod@s por los comentarios, seguiré pues mostrando la buena musica peruana. besos

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bien recibidos, gracias