Seguidores

domingo, 23 de noviembre de 2014

UN CÚMULO DE CATASTRÓFICAS DESDICHAS

Bueno se termina esta semana que al menos para mí ha sido caótica.

Falta de internet por unos días.

He vuelto a caer enferma ¡otra vez! Este país va a acabar conmigo.

Las olimpiadas del cole de mi hijo, full actividad, desde bien temprano hasta bien tarde.

Y para remate cuando por fin de me informé de cuando había que cumplir con la iniciativa thanksgiving, me doy cuenta que voy tarde, si es que creo que me estoy “peruanizando” tanto que las fechas y los horarios me cuestan cumplirlos.

Carmen, reconócelo que se te va mucho la olla y que lo de las fechas últimamente lo llevas requetemal y peor aún que no las apuntas.

Bueno pues sí, lo reconozco y si además se le añade un conjunto de adversas circunstancias (las especificadas anteriormente, que parecían la lista de la compra), pues se me complicado todo más.

Así que pido disculpas a las tres personas que, han tenido la ¿suerte o la desgracia?, de recibir mi postal.

En mi defensa debo decir que, antes de saber a quién escribiría, estuve buscando postales chulas de Perú, que las hay, que yo las he visto, al menos cuando yo era turista. Pero debo haberme convertido en peruana, que ya no voy a sitios turísticos y no encontré nada de mi gusto.

Ante esta nueva adversidad, se me ocurrió hacerla yo misma y darle un toque peruano.

Cartulinas y tela con diseño incaico (que me costó encontrar y mira que hace poco estuve en el Mercado Central y no las compré que había de todos los colores).



Y el resultado….. eso lo dejo de sorpresa que todo no puedo revelar.

Luego me pareció que le faltaba algo, alguna foto y miré por ahí  pero me dije ¡anda que no hay buenas fotos! en internet, en programas de viajes…etc, pero le suelen faltar la magia de las leyendas peruanas.

Y decidí sustituir una buena foto por una leyenda.

Sí, lo sé, creo que se me fue del todo la olla, pero ya nada puedo hacer porque esas postales ya viajan rumbo a su destino, y para el que aún no me conozca suelo tener la costumbre de hacer las cosas un poco a los Frank Sinatra... I did it my way

Cuando ya tenía el sobre preparado me fui a Serpost, vamos que me fui a Correos de mi municipio, y me ha quedado realmente claro que cada vez lo de las cartas se da menos, ¿por qué? pues porque a la hora que fui debí ser la primera cliente y cuando fui a pagar no tenían sencillo (monedas) para darme el cambio y tuve que salir y caminar por todo el boulevard comercial buscando cambio ¡increíble!. 

Para rematar aún más la historia, le pregunté a la señora cuanto tardarían en llegar y me dijo que de 15 a 20 días ¡¿cómo!? le dije "Seño, si hace años las cartas tardaban una semana en llegar a Europa no me diga que ahora las mandan por barco".... Creo que la ironía de mi comentario no le hizo gracia.

Y es verdad, recuerdo cuando W y yo estábamos de enamorados, las cartas llegaban prontito, y estoy hablando de más de diez años.

En fin, que espero que lleguen, ya sólo faltaba que se perdieran, porque han quedado tan monas, al menos yo hice lo que pude, dadas las circunstancias, y las he hecho con mucho cariño.

Resumiendo que espero que la semana que está por empezar sea mejor y sobretodo más organizada por mi parte.

Buen inicio tenga todo el mundo. 

Carmen

7 comentarios:

  1. Hola Carmen!! vaya todo lo que te ha pasado jajaja, a mi compis como dice Anna también le dijeron en el correo de aquí que llegarían en 20 días yo espero que estén exagerando pues antes como bien lo dices tu demoraban una semana, a menos que como hay tan pocas cartas las junten y por eso demoran más en enviarlas que le vamos hacer creo que ya nos acostumbramos a la rapidez del internet y de lo virtual, bueno que esta semana que inicia te salga todo como a ti te gusta y te sientas más feliz y contenta, muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Seguro que han quedado muy bonitas Carmen. A mi me dijeron que tardarian unos 10 dias...espero que sea cierto pues sino el dia 1 de diciembre no tendremos nada que mostrar al mundo :(
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Las mias han salido hoy, no se cuando llegarán pero me siento fatal porque yo ya tengo 2 en casa...mi semana pasada tb fue un caos....

    ResponderEliminar
  4. Carmeeeeen!!! Qué alegría tu post!!! Estaba ya preocupada :) ni MM ni VDLN ni Finde, pensé.....uuuyyy!!! esto no es normal!!! Qué pasará¿? Ande estará¿?
    Vaya sarao os he organizado con esto de las postales, pero yo he disfrutado y me he emocionado mucho haciéndolo. Ya verás cuando recibas alguna, ya, a ver qué tal, yo tengo una y me ha hecho una ilusión bábara!!! Ya estoy pensando en dejar abierto el link casi todo el mes de diciembre para relajarnos y que cada una a su ritmo y el de correos jeje vaya enlazando.
    Bueno después de todo este caos espero que esta semana sea mucho más relajada!!! Cuidesemele mucho!!!
    Un muxu grande!

    ResponderEliminar
  5. Bueno ya va todo volviendo a la normalidad, veo que hoy haces doblete, espero que estés ya mejor.

    Yo no puedo abarcar mucho, unas veces porque no me acuerdo o por falta de tiempo, pero a ratos voy haciendo lo que puedo.

    BESOS........me encantan tus mascotas.

    ResponderEliminar
  6. Vaya!! qué de problemas, espero que ya estés bien!
    En cuanto a las postales a ver si se dan prisita también en el correo de aquí y llega todo a tiempo, qué ganas! tu tela es preciosa, seguro que te quedó una tarjeta bien linda.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. y no se te ha ocurrido mandar una para acá??!! vamos digo yo! yo quiero ver fotos del resultado

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bien recibidos, gracias